loader image
silé vintage
silé vintage
La moda vintage da respuesta a la necesidad de no producir prendas nuevas y al interés por un estilo retro nostálgico que nunca pasa de moda y que imprime siempre un sello de carácter. De esta reflexión nace nuestra marca ‘silé’.

Inspiradas por nuestros años viviendo en París y por ese ‘savoir faire’ de la moda tan francés, os presentamos colecciones atemporales escogidas con mucho mimo en Francia. Como si volviéramos de un viaje a París con las maletas llenas de prendas de las icónicas “friperies” parisinas.
Diseño web, Desarrollo a medida, Tienda online

El problema

La empresa sile vintage necesitaba un E-commerce (tienda online), para poder ofrecer sus productos y fomentar su visión del consumo y reutilización de las prendas. Es una web con un toque personal que intenta inspirar a la gente a comprar de forma diferente y promueve aspectos como el upcycling o el impacto moda.
Tienda online para sile vintage

Nuestra solución

Con el objetivo y la filosofía de silé en mente, se ha desarrollado una tienda online sencilla de uso para que los clientes encuentren la prenda que buscan dentro de una gran variedad.
La web presenta una tienda online con una trabajada sección de categorías para poder guiar de manera sencilla al usuario hasta el producto que busca.

Tambien se han creado varios articulos que trasnmiten la vision y filosofia de silé vintage a la gente que este interesada en conocer este lado de la moda.
Moda vintage para todos
silé vintage
silé vintage
silé vintage

Algunos trabajos más

Más proyectos que pueden interesarte.

Diseño web oficial para el S.D. Leioa
24 agosto 2018
S.D. Leioa

Diseño web, Desarrollo a medida

Diseño web para Autosonido Jesus
22 abril 2019
Autosonido Jesús

Diseño web

Diseño web para Tierras Aretxalde
16 septiembre 2016
Tierras Aretxalde

Diseño web, Desarrollo a medida, Imagen corporativa, Branding, seo

Copyright © 2019 – Ipargune | Aviso legal