loader image

Subvenciones

En Ipargune ayudamos a las empresas a conseguir subvenciones que están orientadas a generar un sistema de gestión que permita controlar todos los procesos de trabajo optimizando los recursos necesarios a través de un ERP como también a realizar actuaciones orientadas a una mejora en la presencia online.

Apoya la digitalización de la industria vasca, mediante la incorporación de las TEICs en las empresas industriales y de servicios conexos.

Análisis
de tus
necesidades

Oferta
económica

Digitalización
de la
empresa

Memoria
del
proyecto

Liquidación
de la
subvención

Así
conseguiremos
tu subvención

Programa transición digital y verde

Contribuye al reto global de construir una sociedad más digitalizada en Bizkaia, con menor huella ecológica y climática y más inclusiva , subvencionando la elaboración de itinerarios y la ejecución de proyectos de digitalización y de innovación ambiental, por parte de
empresas, para mejorar su competitividad y reducir su huella ecológica.


Digitalización básica: implantación de alguna de las siguientes TEICs (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones), tanto en
instalación local (on premise) como en modalidad SaaS (software as a Service).

Formulario de subvención

Si tienes dudas con respecto a la posibilidad de que se adjudique una de las subvenciones o quieres más información, puedes enviarnos tu consulta mediante nuestro formulario. Estaremos encantados de estudiar tu caso.

Copyright © 2019 – Ipargune | Aviso legal